Se acerca el regreso de Fabra | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

Se acerca el regreso de Fabra

Se acerca el regreso de Fabra
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta en la pretemporada de Boca Juniors.

El defensor antioqueño hará ejercicios con el resto de sus compañeros en la nueva era de Alfaro.

Boca Juniors empezó este viernes la preparación para lo que será el 2019. Con 28 jugadores, el entrenador Gustavo Alfaro comenzó su preparación para la continuación de la temporada en la Liga de Argentina, su participación en la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración fue Sebastián Villa, quien emprendió su viaje el miércoles, pero por retrasos en su vuelo no logró llegar al reconocimiento médico que se hizo el jueves. Por esta razón, el atacante antioqueño se hizo los exámenes médicos este viernes.

Pero la mayor novedad entre el grupo de 28 jugadores convocados para la pretemporada es la presencia de Frank Fabra. El defensor colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado hace casi siete meses y eso no le permitió jugar el Mundial, ni la segunda parte de la Copa Libertadores.

El defensa era un titular de su puesto con Guillermo Barros Schelotto, pero ahora, en la era Alfaro, tendrá que volver a ganarse la confianza de su técnico y así retomar el gran nivel que mostró en el pasado con la camiseta del xeneize.




MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.