FRANK FABRA

VIDEO: Frank Fabra, con su gol, tiene soñando a Boca con semifinal de Copa Libertadores

VIDEO: Frank Fabra, con su gol, tiene soñando a Boca con semifinal de Copa Libertadores
hsbnoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral colombiano anotó el tanto del empate en el juego de ida de los cuartos de final de la competencia ante Nacional de Uruguay.

Boca Juniors parece haber dado un paso hacia la semifinal de la Copa Libertadores en su presente edición tras empatar en Montevideo 1-1 ante Nacional de Uruguay en el juego de ida de los cuartos de final de la competencia.

Protagonista del buen resultado obtenido por el conjunto ‘Xeneise’: el lateral colombiano Frank Fabra, que anotó el gol que tiene al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto con una leve ventaja en la serie: un empate sin goles en La Bombonera bastará para que el equipo se clasifique a la próxima instancia.

Sobre los 69 minutos de compromiso, una pelota que va de derecha a izquierda ante la pasividad en marca del local, cae con entera libertad a Fabra, que se interna en el área, y saca un fuerte remate cruzado que deja sin opciones al portero para abrir parcialmente la cuenta.



No obstante, seis minutos después, Sebastián Fernández aprovechó un rebote dejado por la zaga del equipo argentino en el área, y empató las cosas, y abrió en algo la esperanza del ‘Bolso’ de ir a la mítica bombonera a buscar un buen resultado en la vuelta.

Dicho juego se disputará el próximo jueves 19 de mayo a las 6 pm (hora colombiana). El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave que enfrenta a Pumas de la UNAM de México con Independiente del Valle de Ecuador.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.