Fabra es el lateral que más me gusta | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

Fabra es el lateral que más me gusta

Fabra es el lateral que más me gusta
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Clemente Rodríguez elogió al jugador colombiano y espera que tenga más minutos en el equipo de Alfaro.

'Juega muy bien con los pies', dijo.

Clemente Rodríguez fue multicampeón con Boca Juniors. El exlateral izquierdo ganó tres Ligas argentinas, una Copa local, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. Hizo parte del exitoso e histórico plantel dirigido por Carlos Bianchi en donde también estaban Córdoba, Serna y Bermúdez.


Hoy en día, como varios de sus excompañeros, incluido Juan Román Riquelme, está pendiente de la actualidad del equipo de Gustavo Alfaro que fue eliminado de la Libertadores y perdió la punta de la Superliga Argentina a pesar de la goleada ante Arsenal de Sarandí.

En este compromiso, una de las figuras fue el colombiano Frank Fabra, a quien Clemente se refirió en diálogo con Fox Sports Argentina, 'tiene llegada, juega muy bien con los pies y lo sigue haciendo hasta ahora. Es de los más parecidos a mí en Boca', dijo.

Y añadió, 'ahora fueron rotando con (Emmanuel) Mas pero son laterales distintos. Creo que la lesión que sufrió Fabra le ha costado y no ha sido fácil para él. Él sabe como se siente en estos momentos. Él es el lateral que me gusta para Boca', aseguró.

El colombiano ha jugado nueve partidos en la Superliga y ha marcado dos goles (los dos ante Arsenal). Alfaro lo elogió después del encuentro en el que Boca ganó 5 a 1, 'le dije que nunca es tarde para empezar', dijo el técnico.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.