El tremendo lujo de Fabra en la práctica | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

El tremendo lujo de Fabra en la práctica

El tremendo lujo de Fabra en la práctica
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano salió jugando desde el fondo con mucha clase durante el entrenamiento en Casa Amarilla y dos compañeros quedaron en ridículo.

¡Mirá el video!

Frank Fabra no pierde la magia. A pesar de recién haber vuelto de la gira por los Estados Unidos y México y estar atravesando, al igual que el resto del plantel xeneize, un etapa de soltura tras los intensos trabajos de la pretemporada, en la práctica matutina de este lunes en Casa Amarilla, al colombiano se lo vio muy ágil y hasta deslumbró a todos los presentes con un lujo digno de ser resaltado.



Tras un rebote en el área que defendía, a Fabra le quedó la pelota y encaró el contraataque por izquierda. Cuando hizo un par de metros, rápidamente se le pararon por delante el juvenil Agustín Obando y Darío Benedetto, bloqueándole el camino. Sin embargo, con un excelente pie a pie en velocidad, el colombiano los dejó a ambos tirados en el piso lamentándose y continuó su camino por la banda. Y claro, tras el lujo, en Casa Amarilla se escucharon risas, aplausos y gritos de aliento.

Es habitual en el colombiano este tipo de lujos en los entrenamientos, ya sea antes, durante o después, cuando se queda haciendo malabares con la pelota bajo la atenta mirada de sus compañeros o incluso solo en la cancha vacía.

ACÁ, UN REPASO DE OTROS LUJOS DE FABRA:



MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.