FRANK FABRA

VIDEO: "Boca es más que excepcional"

VIDEO:
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Fabra contó que en Argentina se dio cuenta que el Xeneize es algo superior a lo que se imaginaba en Colombia. Y elogió a Cubas: 'Fue figura contra Belgrano. Me hace sentir más seguro en la salida'.

Frank Fabra metió el gol que cerró el partido en la victoria 3 a 0 de Boca ante Belgrano. El colombiano destacó el nivel del equipo ('compacto en todas las líneas') y tras ocho meses en Buenos Aires dio su sentencia del Mundo Xeneize.

'Boca era lo que me imaginaba en Medellín. Desde que lo vi sabía que era excepcional, pero estando acá te das cuenta que es más que excepcional. Es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano, supera a la realidad', dijo.

Le preguntaron por la figura ante la B y fue contundente: 'Cubas. Se planta muy bien en la cancha, es capaz de hacerte todos los relevos. A mí me hace sentir más seguro en la salida. Con él voy a estar siempre tranquilo porque está para resguardarme', dijo en Un Buen Momento (La Red).

'Uno siempre piensa en jugar, cuando no lo hacés te pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando lo hacés estás más feliz, y si lo hacés bien te quedas mucho más feliz. Hice un gran partido ante Belgrano', agregó.

Le preguntaron por la adaptación de los dos colombianos que se incorporaron al plantel, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez. 'Eso lo hace cada uno si trabaja para adaptarse. Ambos tienen grandes condiciones. Wilmar es más fácil que se adapte, Sebastián es de un estilo distinto al del fútbol argentino, pero le dará un toque de tenencia al equipo', aseguró.

Y contó por qué definió él y no le pasó la pelota a Vergini, que corría al costado, en su gol a Belgrano. 'Estaba muy de frente al arco y tocar a Vergini era tapar parte del gol porque le quitaba ángulo. Yo tenía dos costados para definir y Vergini uno solo. El arquero dio un paso a la derecha y la crucé'.





MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.