Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors habría trasladado una propuesta al centrocampista argentino que no colmaría las altas pretensiones económicas de Éver Banega.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de junio de 2019
okdiario.com
Aunque el centrocampista no vería con malos ojos regresar a Boca Juniors, a sus 30 años, aún parece pronto para ello.

Por un lado, Éver Banega quiere seguir compitiendo al máximo nivel; por otro, porque la oferta que tiene para volver a Argentina está por debajo de lo que percibe actualmente en el Sevilla.

Según El Desmarque, Boca Juniors ofrece a Éver Banega un contrato por tres temporadas y una ficha anual cercana a los 2 millones de euros. El argentino por su parte, mantenía en espera al Sevilla, cuando el Sevilla quería renovarle, porque quería ver incrementada su ficha, que es de 3 millones netos en el equipo andaluz.

Consciente de que su fichaje se antoja complicado, por sus pretensiones económicas y porque el Sevilla pediría una cantidad elevada por su traspaso, Boca Juniors mantiene el contacto con el futbolista. ¿Conseguirá convencerle para que regrese a Argentina?

El presidente de Boca Juniors ha reconocido su interés por Éver Bangea

Como ya contamos, Daniel Angelici, hablaba así hace unas semanas al ser cuestionado por el centrocampista. 'Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla', decía el presidente de Boca Juniors en Radio La Red.

La situación de Éver Banega en el Sevilla que quiere aprovechar Boca Juniors

Éver Banega tiene contrato con el conjunto hispalense hasta 2020 y su cláusula es de 20 millones, una cantidad bastante asequible para muchos de sus pretendientes, motivo por el que el equipo andaluz quería renovarle. No obstante, sus continuas amonestaciones, que han supuesto un hándicap para que el Sevilla se clasificara para la próxima edición de la Champions, que no pudo contar con él durante las últimas jornadas, ha llevado al equipo andaluz a plantearse su salida del club.

¿Cuánto sabes de Riquelme?