EVER BANEGA

Éver Banega quiere volver a Boca y su regreso está cerca

Éver Banega quiere volver a Boca y su regreso está cerca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista permite negociar.

Como nunca antes, Éver Banega se acerca a Boca. El mediocampista autorizó a la directiva Xeneize para empezar a negociar con el Sevilla ya que a sus 30 años desea volver a Buenos Aires y la opción de regresar a Boca se presentado como algo inmejorable.

Desde la directiva llevan varios días de negociación pero ahora con la certeza de que Banega quiere regresar a Boca. El argentino también cuenta con una oferta superadora del Galatasaray, que obviamente Boca no puede igualar desde lo económico.

Vale recordar que hace unos días, Boca habría presentado la primera oferta por Banega: cuatro millones de euros. Pero ahora el contexto de la negociación es bien distinto ya que el futbolista por su parte también intentará forzar la salida del club español.

De esta forma, Boca se ilusiona con tener un refuerzo de absoluta jerarquía para afrontar la fase final de la Copa Libertadores y el resto de los torneos que tendrá en la segunda parte de la temporada.

MÁS NOTICIAS DE EVER BANEGA
El Al Shabab anunció el fichaje de Banega
Poco antes de que comenzara el Sevilla-Granada, una información sacudió el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Boca quiere a Éver Banega para rearmarse
El contrato del volante con Sevilla vence en junio de 2020, pero algunos se ilusionan con que pueda jugar la Libertadores.

El futuro de Ever Banega aún es una incógnita
El volante argentino pretende quedarse en el Sevilla, hasta la finalización de su contrato en el 2020.