El Al Shabab anunció el fichaje de Banega | JuanRomanRiquelme.com
EVER BANEGA

El Al Shabab anunció el fichaje de Banega

El Al Shabab anunció el fichaje de Banega
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Poco antes de que comenzara el Sevilla-Granada, una información sacudió el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ever Banega se habría comprometido ya con el Al Shabab, de la Liga Saudí, para jugar allí a partir de la temporada 20-21.

Poco antes de que comenzara el encuentro ante el Granada en el Sánchez-Pijzuán, el sevillismo empezó a agitarse con una sorprendente información proveniente de Arabia Saudí: Banega se ha comprometido con el Al Shabab.

En un principio, se temió que incluso fuera para esta ventana invernal, si bien dicha información aludía a su incorporación a partir de la temporada 20-21, cuando acaba su contrato con el Sevilla.

Desde el club nervionense argumentaban desconocer el supuesto acuerdo. De hecho, la intención de los dirigentes es la de renovar el vínculo de Banega, algo que todavía no ha podido llevarse a cabo.

En base a esta información, el equipo que dirige el técnico Luis García se habría adelantado a muchos clubes que suspiraban por él. Incluido Boca Juniors, donde Riquelme se había encaprichado de él.

La ausencia del argentino en el encuentro incluso hizo saltar alguna alarma, aunque cabe recordar que se iba a perder el choque de rivalidad andaluza por acumulación de amonestaciones.





MÁS NOTICIAS DE EVER BANEGA
Boca quiere a Éver Banega para rearmarse
El contrato del volante con Sevilla vence en junio de 2020, pero algunos se ilusionan con que pueda jugar la Libertadores.

El futuro de Ever Banega aún es una incógnita
El volante argentino pretende quedarse en el Sevilla, hasta la finalización de su contrato en el 2020.