Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Poco antes de que comenzara el Sevilla-Granada, una información sacudió el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de enero de 2020
es.besoccer.com
Ever Banega se habría comprometido ya con el Al Shabab, de la Liga Saudí, para jugar allí a partir de la temporada 20-21.

Poco antes de que comenzara el encuentro ante el Granada en el Sánchez-Pijzuán, el sevillismo empezó a agitarse con una sorprendente información proveniente de Arabia Saudí: Banega se ha comprometido con el Al Shabab.

En un principio, se temió que incluso fuera para esta ventana invernal, si bien dicha información aludía a su incorporación a partir de la temporada 20-21, cuando acaba su contrato con el Sevilla.

Desde el club nervionense argumentaban desconocer el supuesto acuerdo. De hecho, la intención de los dirigentes es la de renovar el vínculo de Banega, algo que todavía no ha podido llevarse a cabo.

En base a esta información, el equipo que dirige el técnico Luis García se habría adelantado a muchos clubes que suspiraban por él. Incluido Boca Juniors, donde Riquelme se había encaprichado de él.

La ausencia del argentino en el encuentro incluso hizo saltar alguna alarma, aunque cabe recordar que se iba a perder el choque de rivalidad andaluza por acumulación de amonestaciones.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?