Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Vuelve el mediocampista al 'Xeneize'?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de mayo de 2019
ar.marca.com
Éver Banega vive un momento de cuestionamientos en Sevilla después de la expulsión que le costó perderse el resto de la temporada de LaLiga. Su patada a Pere Pons en la última jugada frente al Girona fue castigada con tres partidos y se sumó una más por la acumulación de tarjetas amarillas.

En medio de este panorama negativo, el mediocampista argentino aparece en el radar de un viejo conocido para el jugador: Boca. Según informa el programa radial Closs Continental, la dirigencia 'Xeneize' tiene en carpeta a Banega para repatriarlo de cara al próximo mercado de pases.

Si bien aún le queda un año de contrato con el club español, desde Boca estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico para convencerlo y empezar a cumplir con el objetivo de contratar futbolistas de jerarquía.

Banega surgió de las divisiones inferiores de Boca y debutó oficialmente el 10 de febrero de 2007. Ese mismo año se consagró campeón de la última Copa Libertadores de la institución. Tan solo una temporada después fue vendido al Valencia por una transferencia récord de 26 millones de dólares.

¿Cuánto sabes de Riquelme?