Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano subió un video a Instagram del nene de 4 años cantando sobre el descenso del Millonario.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de febrero de 2018
clarin.com
'Esa mancha no se borra nunca más'.

Con esa afirmación, los hinchas de Boca machacan cada domingo con el momento deportivo más doloroso de la historia de River: el descenso de 2011. Y Emiliano, el hijo de Edwin Cardona, aprendió a sus cuatro años de edad y con poco tiempo en Argentina, por dónde pasan las cargadas para el eterno rival.



'Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor', cantó el pequeño en un video que dio a conocer el crack colombiano por Instagram, quien lo acompañó con el texto 'aprendió rápido'.



Los hinchas millonarios no se bancaron lo que entendieron como una provocación y respondieron en redes sociales, la mayoría haciendo alusión al reciente escándalo de los colombianos y las bailarinas en Puerto Madero.




En tanto, Carolina Castaño, esposa del jugador, se indignó por algunas agresiones a su hijo. En su cuenta de Instagram, apuntó: “Es increíble hasta dónde llega la ignorancia y falta de Dios del ser humano, amenazando, insultando a un menor solo por cantar las canciones del equipo de su papá'.

Cardona debutó en un Superclásico en 2017 de manera agridulce: convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador, pero luego se fue expulsado por una mala decisión de Néstor Pitana, por un codazo inexistente a Enzo Pérez.



¿Cuánto sabes de Riquelme?