Edwin Cardona insiste en llegar a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Edwin Cardona insiste en llegar a Boca Juniors

Edwin Cardona insiste en llegar a Boca Juniors
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona ha indicado que dejaría todo con tal de poder fichar una vez más con Boca Juniors

Luego que los rumores no han dejado de correr con una posible llegada a Boca Juniors de Argentina, el mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, quien actualmente milita en los Xolos de Tijuana ha vuelto a indicar que le hace ilusión volver a vestirse con la camiseta Xeneize, esto menospreciando a su actual equipo dentro de la Liga MX.

“Para mí sería mucha alegría que, de pronto, volvieran a contar conmigo, que de pronto me tengan en carpeta para volver a Boca. Si fuera por uno, mañana mismo me iría. La verdad haría todo lo posible para que me dejaran salir e ir a jugar a Boca”, expresó el futbolista colombiano durante una reciente charla con el periodista de la cadena Fox Sports, Federico Bulos.


El futbolista que se encuentra jugando con el cuadro fronterizo, apenas tenía cuatro partidos disputados dentro del presente torneo Clausura 2020; sin embargo, de estos partidos apenas en uno de ellos ha logrado hacerse con la titularidad. Por el momento el futbol mexicano sigue parón por el Coronavirus (COVID-19), por lo que habrá que esperar a que se reanude la temporada y cuando la misma concluya para saber el futuro del futbolista.


A Quinteros no le hace gracia

Al estratega de los Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, argentino nacionalizado boliviano no le ha hecho nada de gracia que su jugador esté dando señales de querer salir del club y llegar con Boca Juniors, así lo ha declarado en un dardo a Cardona.


“La verdad es que no me parece bien que Edwin diga que quiere marcharse a Boca. Respeto su opinión y que esté deseando ir a otro lado, pero no me parece bien que lo ande diciendo en todo lado. Quiero jugadores comprometidos con mí equipo”, comentó Quinteros en una entrevista con el periodista argentino, César Merlo.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.