Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de mayo de 2020
goal.com
Edwin Cardona gusta de Boca y Boca gusta del volante colombiano.

Es un secreto a voces, ya que ambas partes han manifestado esa intención de reencontrarse abiertamente en varias oportunidades en las últimas semanas, siendo las palabras de Jorge Bermúdez donde le deja la puerta de La Bombonera abierta la más reciente de todas.


Ahora, y con la problemática judicial de Sebastián Villa en medio, una nueva alternativa para que Cardona vuelva a vestirse de azul y oro aparece en el horizonte, la cual involucra a su compatriota que está seriamente comprometido luego de la denuncia por violencia de género.


'Cardona puede jugar tranquilamente en Boca, pero hay que alinearlo'

Al parecer, Villa es del interés de Xolos de Tijuana, equipo en el que milita Cardona y que por las declaraciones de su técnico Gustavo Quinteros, no está nada conforme con las reiterativas demostraciones del '10' por el club argentino. Más allá del entorno complicado del extremo, lo deportivo pesaría más para los mexicanos que no verían con malos ojos la incorporación y podría darse un intercambio entre ambos.


Desde Colombia, la periodista Pilar Vélasquez aseguró que tuvo contacto con el entrono de Cardona, desde el que indicaron que si bien el jugador quiere volver a Boca, por el momento no se ha planteado el canje entre los clubes por los jugadores. En caso tal de darse alguno o ambos negocios, serían manejados de manera independiente entre las instituciones. ¿Se dará?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?