El nuevo problema de Boca para fichar a Edwin Cardona | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

El nuevo problema de Boca para fichar a Edwin Cardona

El nuevo problema de Boca para fichar a Edwin Cardona
rcnradio.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo argentino deberá superar un nuevo obstáculo para hacer oficial el fichaje.

Boca Juniors tiene en el punto de mira a Edwin Cardona, sobre todo con el cambio de presidente y la llegada de Juan Román Riquelme al organigrama del club xeneize’. El ídolo del club argentino es un enamorado del estilo de juego del colombiano y por ello se propuso llevar a cabo el regreso del futbolista en 2020.

Pero para ejectuar la operación, primero tenía que darse la desvinculación del jugador en el Monterrey. El contrato entre el paisa y el cuadro mexicano iba hasta mediados de este año, luego de jugar en 2019 con el Pachuca. No obstante, ambas partes alcanzaron un acuerdo y Cardona se convirtió en agente libre.

Así las cosas, todo estaba dado para la vuelta del volante de 27 años a Boca Juniors. Incluso la prensa argentina ya daba como un hecho el arreglo con la directiva y se aseguraba que, con el transcurrir de los días, se iba a hacer oficial el fichaje. Sin embargo, en las últimas horas surgió un problema en la negociación.

El lío en cuestión, entonces, no es otro que Pachuca tras conocerse que es dueño de la mitad del pase de Edwin Cardona y que el mediocampista también tiene contrato con los ‘Tuzos’. Así lo dio a conocer Luis Fregossi, periodista de la página Mundo Boca.

'Ahora veo algunos 'periodistas' que se informaron y averiguaron que Cardona todavía tiene un 50 por ciento de su pase en Pachuca. Bien. ¿Pachuca le pondrá trabas a Cardona para rescindir? En principio se cree que no, ya que Monterrey ya le rescindió. Veremos cómo sigue esta historia', escribió a través de Twitter.

Así mismo, agregó que en 'Boca nadie está enterado de que Cardona haya rescindido también con Pachuca. Por ahora no hay nada, me dicen. No sean ansiosos. Esperen unos días más'.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.