Edwin Cardona explicó por qué no pudo volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Edwin Cardona explicó por qué no pudo volver a Boca

Edwin Cardona explicó por qué no pudo volver a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Estaba todo 98% cerrado'.

Edwin Cardona fue uno de los nombres que sonó para reforzar a Boca en este mercado de pases, pero finalmente la operación no se concretó.

Uno de los jugadores que pidió Juan Román Riquelme para reforzar a Boca en el último mercado de pases fue nada más y nada menos que Edwin Cardona. Cuando parecía que iba a ser refuerzo, la negociación se cayó y el colombiano se fue a jugar a Xolos de Tijuana.


Sin ir más lejos, Cardona aprovechó la cuarentena para hacer un live y explicar por qué no pudo llegar a Boca: 'Los hinchas pensaron que yo nunca quise ir a Boca. No fue porque yo no quise. Hablé con Riquelme. Tengo toda la verdad. Nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dijo a Boca que sí. Román me buscó. Hablamos mucho. Pero también había otras opciones. Tenían a otros jugadores. Sabes económicamente cómo está Argentina'.


Y agregó: 'Si uno toma la decisión de ir, es también porque le tiene cariño al club, porque te fue bien, los hinchas te respaldan. Al final, no llegamos a un acuerdo. Tengo buena relación con Román, inclusive fue uno de los que primero me felicitó por llegar acá. Teníamos todo de palabra, pero esto no tenía nada que ver. Sí teníamos un diálogo, pero nada seguro. Al final, no se pudo dar. Así es el fútbol. Respeto a Boca'.


'Muy cerca, estaba el 98% seguro, lastimosamente pasó algo inesperado familiar, con mi hijo, y eso detuvo la contratación. Después fueron temas personales, que no se llegó a un acuerdo. El sueño sigue intacto de volver, los que confiamos en Dios, sabemos el propósito de él. No sabemos por qué nos trajo acá, o por qué no quiso que fueramos allá. Estoy muy tranquilo, con el deseo y las ganas de volver a Boca', completó el colombiano.


Por último, dejó la puerta abierta para volver al Xeneize en el futuro: 'Me gustaría en algún momento volver a Boca. Soy muy joven. ¿A quién no le gustaría volver a Boca? En esta oportunidad no se dio. Ojalá, Dios quiera, se pueda dar en otra oportunidad. Siempre voy a estar disponible para volver allá. Lo único que le digo a los hinchas es que la primera opción siempre fue ir para allá', cerró.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.