Edwin Cardona, entre Rayados y Boca | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Edwin Cardona, entre Rayados y Boca

Edwin Cardona, entre Rayados y Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano tiene contrato hasta fin de año y, si bien en México lo esperan, no quieren dar nada por seguro porque saben que el Xeneize tendrá nuevo técnico en los próximos días y éste puede querer contar con él.

El futuro del volante Edwin Cardona en Boca parece incierto. Por un lado, tiene contrato hasta fin de año y en el Xeneize no mostró señales de querer retenerlo. Por el otro, el entrenador de Rayados -equipo al que tiene que retornar- lo espera pero no da nada por cerrado.

'Tengo entendido que Boca Juniors tiene hasta el 31 de diciembre la opción de compra. Hasta que ellos no se pronuncien en ese sentido, no te puedo dar otra definición que sea esperar a que defina la situación', explicó Diego Alonso, técnico del club mexicano, en una rueda de prensa.

Mientras tanto, desde Boca no se han pronunciado al respecto. Si bien es cierto que el colombiano alternó entre suplencias y quedar fuera del banco en los últimos partidos del Xeneize, la realidad es que el club se encuentra en medio de la búsqueda de un nuevo director técnico que puede llegar a querer contar con él. Así, la cuestión seguramente se dilatará hasta que en Brandsen 805 anuncien quién ocupará el cargo vacante tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.