EDUARDO SALVIO

Salvio fue a ver Toy Story y lo compartió en Instagram

Salvio fue a ver Toy Story y lo compartió en Instagram
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras se acerca a Boca.

El todavía jugador de Benfica aprovechó su estadía en Argentina para disfrutar en familia.

El objetivo central de Boca Juniors para lo que queda del 2019 es, sin lugar a dudas, la Copa Libertadores de América. Y el conjunto que comanda tácticamente Gustavo Alfaro trabaja en torno al mercado de pases.

Uno de los elegidos por el director técnico 'Xeneize' fue, de entrada, Eduardo Salvio. Es que 'Lechuga' quiere incorporar jugadores que puedan desempeñarse por las bandas y el argentino cumple con sus requisitos.

En las últimas horas, y, luego de que todo pareciera absolutamente utópico, Salvio aceptó la propuesta de Boca, por lo que ahora resta que los directivos del club argentino y los de Benfica se pongan de acuerdo.

Mientras tanto y a la espera de la resolución de su futuro, Eduardo Salvio se encuentra disfrutando de sus vacaciones en territorio argentino. Y aprovechó para ir a ver la película del momento: Toy Story.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Lanús compartió una imagen junto a los integrantes de su familia yendo a ver la película.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de cine con mis amores ❤️ @magii.aravena

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el



MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.