Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
EDUARDO SALVIO

Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme

Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Tras las elecciones presidenciales de diciembre pasado, las cosas cambiaron en el club de la Ribera.

Tanto a nivel estructural como futbolístico, la nueva gestión comandada por Jorge Amor Ameal decidió modificar las formas. Por el otro lado, junto al Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme eligió a Miguel Ángel Russo como entrenador y el equipo recuperó la confianza necesaria para volver a ser. ¿El resultado? Boca se consagró campeón.


En diálogo con el Sitio Oficial, Eduardo Salvio habló de todo lo que rodea al club de sus amores. El delantero es una de las grandes figuras, clave dentro del plantel. Con su calidad y jerarquía, demostró que está a la altura de vestir la camiseta azul y oro. En 25 encuentros oficiales disputados, 18 como titular, convirtió 10 tantos y es una de las cartas goleadoras del entrenador junto a Carlitos.


Pero más allá de su gran presente, el futbolista habló sobre la presencia del máximo ídolo de la institución: “Mi primera charla con Román fue el día que se presentó. Pude hablar poco ahí pero después, a través de varios mensajes, estuvimos charlando”. Y agregó en relación al histórico “10”: “Es mi máximo ídolo, como todos saben. Para mí fue una felicidad enorme y cada mensaje que pude intercambiar con él, fue con algo de vergüenza”.

Las cargadas de Román para el “Toto”
Si bien el vicepresidente segundo no quiere figurar para no desviar la atención que debe estar dirigida al plantel, se encuentra muy presente en el predio de Ezeiza. Riquelme acompaña a los jugadores, conversa con ellos y también los aconseja. Nadie más que el máximo ídolo, conoce al Xeneize de punta a punta. “Riquelme es un visionario, me dijo que íbamos a ser campeones”, contó Pol Fernández en una de las tantas charlas.


Al mismo tiempo y refiriéndose a Román, “Toto” contó hace un tiempo que el ex enganche sabe de su fanatismo por él. Entre ambos se generó una relación de confianza y por eso, después del título, contó entre risas: “Después del partido cuando hago las cosas bien hablamos. También a veces me tira un chiste si no me fue tan bien… En el gol que erré contra Gimnasia me dijo que me había cagado todo, que por qué no le enganché al arquero cuando salió”.




MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.

Eduardo Salvio se acerca a Boca
Tras una reunión en Madrid por el futbolista.