Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de mayo de 2020
elintransigente.com
Tras las elecciones presidenciales de diciembre pasado, las cosas cambiaron en el club de la Ribera.

Tanto a nivel estructural como futbolístico, la nueva gestión comandada por Jorge Amor Ameal decidió modificar las formas. Por el otro lado, junto al Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme eligió a Miguel Ángel Russo como entrenador y el equipo recuperó la confianza necesaria para volver a ser. ¿El resultado? Boca se consagró campeón.


En diálogo con el Sitio Oficial, Eduardo Salvio habló de todo lo que rodea al club de sus amores. El delantero es una de las grandes figuras, clave dentro del plantel. Con su calidad y jerarquía, demostró que está a la altura de vestir la camiseta azul y oro. En 25 encuentros oficiales disputados, 18 como titular, convirtió 10 tantos y es una de las cartas goleadoras del entrenador junto a Carlitos.


Pero más allá de su gran presente, el futbolista habló sobre la presencia del máximo ídolo de la institución: “Mi primera charla con Román fue el día que se presentó. Pude hablar poco ahí pero después, a través de varios mensajes, estuvimos charlando”. Y agregó en relación al histórico “10”: “Es mi máximo ídolo, como todos saben. Para mí fue una felicidad enorme y cada mensaje que pude intercambiar con él, fue con algo de vergüenza”.

Las cargadas de Román para el “Toto”
Si bien el vicepresidente segundo no quiere figurar para no desviar la atención que debe estar dirigida al plantel, se encuentra muy presente en el predio de Ezeiza. Riquelme acompaña a los jugadores, conversa con ellos y también los aconseja. Nadie más que el máximo ídolo, conoce al Xeneize de punta a punta. “Riquelme es un visionario, me dijo que íbamos a ser campeones”, contó Pol Fernández en una de las tantas charlas.


Al mismo tiempo y refiriéndose a Román, “Toto” contó hace un tiempo que el ex enganche sabe de su fanatismo por él. Entre ambos se generó una relación de confianza y por eso, después del título, contó entre risas: “Después del partido cuando hago las cosas bien hablamos. También a veces me tira un chiste si no me fue tan bien… En el gol que erré contra Gimnasia me dijo que me había cagado todo, que por qué no le enganché al arquero cuando salió”.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?