Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A 20 días del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el Xeneize puede cerrar a dos incorporaciones que parecían caídas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de julio de 2019
tycsports.com
Boca inició su pretemporada con el pie derecho tras vencer a América de México, pero la principal preocupación es la falta de refuerzos a falta de 20 días del cruce frente a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas se acercaron las partes para que Jan Hurtado y Eduarto Salvio lleguen al Xeneize.

El jugador de Gimnasia tiene cómo prioridad su partida al viejo contienente, pero ante la falta de ofertas formales no vería con malos ojos llegar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que al día de la fecha es el único que hizo un intento real por 5 millones de euros brutos para el Lobo. La buena relación entre los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino será clave en la operación.

Por parte de Salvio, Benfica expresa su negativa con intenciones de elevar la oferta de Boca y el club argentino lo da por caído a fines de bajarla. El ex Lanús no es prioridad para los portugueses y su contrato es alto. Además, el Xeneize está dispueto a poner los 2 millones por el préstamo y eso terminaría inclinando la balanza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?