Boca, cerca de cerrar a Eduardo Salvio y Jan Hurtado | JuanRomanRiquelme.com
EDUARDO SALVIO

Boca, cerca de cerrar a Eduardo Salvio y Jan Hurtado

Boca, cerca de cerrar a Eduardo Salvio y Jan Hurtado
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A 20 días del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el Xeneize puede cerrar a dos incorporaciones que parecían caídas.

Boca inició su pretemporada con el pie derecho tras vencer a América de México, pero la principal preocupación es la falta de refuerzos a falta de 20 días del cruce frente a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas se acercaron las partes para que Jan Hurtado y Eduarto Salvio lleguen al Xeneize.

El jugador de Gimnasia tiene cómo prioridad su partida al viejo contienente, pero ante la falta de ofertas formales no vería con malos ojos llegar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que al día de la fecha es el único que hizo un intento real por 5 millones de euros brutos para el Lobo. La buena relación entre los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino será clave en la operación.

Por parte de Salvio, Benfica expresa su negativa con intenciones de elevar la oferta de Boca y el club argentino lo da por caído a fines de bajarla. El ex Lanús no es prioridad para los portugueses y su contrato es alto. Además, el Xeneize está dispueto a poner los 2 millones por el préstamo y eso terminaría inclinando la balanza.

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.