Salvio estaría a un paso de llegar a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
EDUARDO SALVIO

Salvio estaría a un paso de llegar a Boca Juniors

Salvio estaría a un paso de llegar a Boca Juniors
elpatagonico.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Eduardo 'Toto' Salvio habría dado el visto bueno para vestir la camiseta azul y oro y ahora resta que Boca y Benfica se pongan de acuerdo por su traspaso.

Eduardo Salvio habría aceptado la propuesta de Boca y se convertiría en el segundo refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro para la próxima temporada. Nicolás Burdisso y Daniel Angelici le dieron la buena noticia al entrenador, que ya trabaja con Alexis Mac Allister, la primera cara nueva.

El “Toto” había declarado públicamente hace algunas semanas que estaba muy a gusto en Benfica, donde tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, los contactos por parte del director deportivo se hicieron más frecuentes y le torcieron el brazo. El futbolista de 29 años pidió algunas horas para responder, contempló el esfuerzo realizado por la institución de la Ribera y levantó el pulgar.

El mediocampista ofensivo surgido en la cantera de Lanús que también pasó por las filas del Atlético Madrid tuvo que atender una controversia familiar, puesto que su esposa tenía preferencia por la estadía en Europa, mientras que su madre habló con los medios y declaró que iba a hacer fuerza para que volviera a Argentina.

Salvio había pedido como condición excluyente que el Xeneize le igualara el salario que percibe en Portugal para firmar y, si bien la oferta de Burdisso no llegó a ese número, se acercó lo suficiente para convertirlo en el jugador mejor pago del plantel boquense (el medio A Bola informó que ganará 3 millones de dólares anuales).

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.