Eduardo Salvio acordó su llegada a Boca | JuanRomanRiquelme.com
EDUARDO SALVIO

Eduardo Salvio acordó su llegada a Boca

Eduardo Salvio acordó su llegada a Boca
filo.news
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Falta la negociación con Benfica.

En Portugal aseguran que el argentino está muy cerca de convertirse en refuerzo del Xeneize a préstamo, ya que el ex Lanús de el visto bueno para regresar al país.

Al final, parece que Boca va a cerrar una de las que pintaba para ser la novela del mercado de pases. Tras insistir con el jugador, Eduardo Salvio habló con su familia y resolvió volver al país por al menos una temporada y para lucir la camiseta de Boca Juniors.

Según detallan desde Portugal, el jugador acordó con Burdisso parte de su contrato y ahora resta que los clubes se pongan de acuerdo para cerrar su transferencia a préstamo. En Benfica no ven con malos ojos su salida, aunque tampoco están desesperados por verlo partir.



Junto a De Rossi, que finalmente irá a Estados Unidos, el caso de Salvió está en boca de todos desde hace unas semanas y sería la gran incoporación en esta ventana para Boca, que tiene como objetivo principal conquistar la Copa Libertadores.

En caso de llegar, el mundialista con Argentina en Rusia es otra de las variantes por afuera qu sumará Alfaro, pero que a diferencia de Villa o Pavón, tiene mayor vocación defensiva desde que se desarrolló en Europa. Aún así, sigue siendo segundo delantero, pese a que Sampaoli lo usó como lateral en la Copa del Mundo.

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.