EDUARDO SALVIO

Boca está a un paso de cerrar la contratación de Salvio

Boca está a un paso de cerrar la contratación de Salvio
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La final de la Copa Superliga perdida ante Tigre ya es pasado para ​Boca Juniors, que ahora tiene a su cuerpo técnico y dirigentes con la mente 100% enfocada en el ​mercado de pases de cara a la próxima temporada.

Según la información que ha trascendido en las últimas horas, el Xeneize viene negociando desde hace varias semanas con el Benfica de Portugal por Eduardo Salvio, extremo argentino de 30 años.




El futbolista surgido de las divisiones inferiores de ​Lanús es ídolo en el club portugués, donde se desempeña desde la temporada 2010–11, además de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien su salida del Viejo Continente no será para nada fácil en lo económico, el objetivo de Boca es poder comprarle el pase y así darle el gusto a su entrenador Gustavo Alfaro, quien desea contar con Salvio para pelear hasta el final la presente edición de la Copa Libertadores de América.




El llamado del mánager Nicolás Burdisso al “Toto” ya existió y ahora todo depende del ex Atlético Madrid: ¿Le meterá presión al Benfica para ponerse la azul y oro y jugar en La Bombonera, o continuará unos años más en Europa para luego pegar la vuelta?

MÁS NOTICIAS DE EDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio y su primera charla con Riquelme
El 'Toto' se refirió a su encuentro con el máximo ídolo de Boca.

Eduardo Salvio y el karma de las lesiones
Los problemas físicos en la carrera del mediocampista.

Boca Juniors paga 6 millones de euros por Salvio
El diario deportivo A Bola publicó que el acuerdo por el pase entre Benfica y los xeneizes se cerró en la noche del domingo.