Sampaoli tiene el 11 para Ecuador y viene con una sorpresa | JuanRomanRiquelme.com
ECUADOR

Sampaoli tiene el 11 para Ecuador y viene con una sorpresa

Sampaoli tiene el 11 para Ecuador y viene con una sorpresa
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador argentino volvió a sorprender con cambios a último momento, que dejaron a Marcos Acuña fuera del equipo

Jorge Sampaoli sabe que se juega la gran carta de su carrera deportiva.

El DT de Argentina no lo confirmó en conferencia de prensa, pero ya tiene decido cómo jugará ante Ecuador. Y la cosa viene cargada de sorpresas.

Finalmente, el sistema por el que optó el entrenador es 3-4-2-1, con dos habilidosos por los costados (Di María y Rigoni), con el Papu Gómez buscando asociarse con Lionel Messi, y con el Pipa Benedetto de punta. A jugar. A ganar.

El 11 de la selección albiceleste será Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto. El que quedó fuera de la nómina fue Marcos Acuña.

MÁS NOTICIAS DE ECUADOR
¿Qué dicen de Boca en Ecuador?
La goleada xeneize ante Liga de Quito estuvo en la tapa de todos los diarios y, entre otras cosas, algunos medios coincidieron en que “la campaña para sembrar miedo a la altura se terminó”.

Sampaoli con una duda para enfrentar a Perú
En la mitad de la cancha seguirán Lucas Biglia y Ever Banega, y Sampaoli evalúa que Enzo Pérez los acompañe por el sector derecho, y que por delante jueguen Eduardo Salvio, Messi y Angel Di María, con Mauro Icardi como referente de área.

El plantel argentino dejó Ezeiza y parte a Ecuador
El seleccionado nacional se juega la clasificación a Rusia 2018 el martes a las 20.30.