Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la mitad de la cancha seguirán Lucas Biglia y Ever Banega, y Sampaoli evalúa que Enzo Pérez los acompañe por el sector derecho, y que por delante jueguen Eduardo Salvio, Messi y Angel Di María, con Mauro Icardi como referente de área.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2017
cinequo.com
Luego, Sampaoli metió mano y dispuso un equipo con los ingresos de Enzo Pérez y Fernando Gago por Biglia y Banega, y de Emiliano Rigoni por Gómez.

Primero Sampaoli trabajó un 4-2-3-1, siempre con una defensa conformada por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña.

La albiceleste viene de sumar 2 puntos de los últimos 9 disputados y eso los coloca en jaque, en las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018; por eso, en la nación del tango y de la carne no desean ver a su selección ni siquiera empatando con Perú en La Bombonera. Estos futbolistas son Romero, Acuña, Acosta, Biglia, Di María, Paulo Dybala y Otamendi.

Por eso preventivamente Sampaoli convocó a Agustín Marchesín, que actúa en el América, de México, en lugar de Gerónimo Rulli, que estuvo en los dos partidos anteriores de eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela como tercer arquero, buscando aprovechar que el ex Lanús está más habituado a jugar en la altura, algo que se hace extensivo también al segundo guardavallas del plantel, Nahuel Guzmán, que actúa en Tigres, de Monterrey.

Por un lado, la figura de Messi. La Joya no será titular hoy en la Selección Argentina ante Perú. El entrenador de Unión Española salvó de un desastre a Argentina en 2009 con un tanto crucial que evitó la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010: 'Tengo la pelota del partido en mi casa'. El árbitro será Wilton Pereira Sampaio, de Brasil.

¿Cuánto sabes de Riquelme?