DT BOCA

¿Quién debería ser el nuevo entrenador de Boca?

¿Quién debería ser el nuevo entrenador de Boca?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'xeneize' busca DT.

Luego de la negativa de José Pékerman para hacerse cargo de la conducción técnica de Boca tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, van quedando menos nombres y son cuatro los candidatos.

El que más chances tiene es Gustavo Alfaro. El actual entrenador de Huracán es el más experimentado de los cuatro. Ya sonó en el 'xeneize' en otras oportunidades, pero nunca se concretó su llegada. Estaría dispuesto a cambiar de equipo ya que su plantel sufrirá varias bajas y esto le dará la excusa perfecta. Sin dudas es la gran oportunidad de su carrera y no la debería dejar pasar.

Otra posibilidad es Antonio Mohamed quién se encuentra sin equipo y sería más fácil su contratación. Hace pocas semanas fue despedido en Celta de Vigo por los malos resultados, pero hizo una muy buena campaña en el fútbol mexicano dirigiendo a Rayados de Monterrey. Conoce el mundo Boca ya que jugó durante una temporada en la década de los 90.

Eduardo Domínguez es el candidato más joven y el preferido de varios dirigentes. En los dos equipos que dirigió consiguió buenos resultados y buen juego, pero fue en Huracán dónde logró coronarlo con títulos. Fue campeón de la Copa Argentina y Supercopa Argentina en 2014. Un dato no menor, es que siempre le encontró la vuelta al River de Gallardo y lo derrotó en reiteradas ocasiones.

Martín Palermo es otra de las posibilidades, sin embargo, muchos dirigentes no quieren volver a contratar un ídolo en un momento dónde la paciencia de la hinchada ha llegado a su límite. El 'vasco' y Guillermo no se fueron de la mejor manera a pesar de haber ganado títulos y de haber hecho buenas campañas.

MÁS NOTICIAS DE DT BOCA
Reveló que estuvo cerca de ser el técnico de Boca
En diálogo con 'Fox Sports', Eduardo Domínguez confirmó conversaciones con Burdisso para desembarcar en el Xeneize.

Los nombres que suenan para reemplazar a Alfaro
El técnico no ha anunciado su salida del club pero la dirigencia 'xeneize' ya piensa en sus posibles sustitutos.

Los 6 candidatos a ser el nuevo entrenador de Boca
El canal deportivo hizo una lista con los técnicos que suenan para reemplazar a Alfaro.