Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En diálogo con 'Fox Sports', Eduardo Domínguez confirmó conversaciones con Burdisso para desembarcar en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de febrero de 2020
bolavip.com
Durante los últimos años, Boca Juniors cambió de entrenador en reiteradas oportunidades, muchas veces condicionado por las repetidas eliminaciones ante River Plate.

Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro debieron dar un paso al costado, todos ellos habiendo sufrido con el equipo comandado por Marcelo Gallardo.

En la actualidad, Miguel Ángel Russo es el entrenador Xeneize, quien fue designado por la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

En ese contexto, este viernes, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports', otro estratega reveló que estuvo cerca de llegar a Boca. Fue tras la salida de Barros Schelotto.

Se trata de Eduardo Domínguez, alguien cuyo nombre no sonó con fuerza en casi ningún momento. El exdefensor señaló que mantuvo conversaciones con Nicolás Burdisso.

Finalmente, el elegido por la por entonces dirigencia de Boca fue el mencionado Alfaro, que tampoco pudo cumplir con las expectativas generadas y se terminó despidiendo.

+ La palabra de Domínguez:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?