DANI ALVES

VIDEO: Dani Alves y su aguante a Boca

VIDEO: Dani Alves y su aguante a Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral brasileño se cruzó con un hincha xeneize y mostró su cariño por la azul y oro con su particular estilo.

No te lo pierdas.

A pesar de haberse quedado afuera del Mundial por una lesión, la alegría de Dani Alves sigue vigente. Es que el brasileño mostró esa clásica sonrisa cuando se encontró con un hincha de Boca, al que le terminó de demostrar que tiene un sentimiento especial por la azul y oro. 'Viva Boca, somos de Boca al cien por ciento. Estamos activos', tiró el lateral del PSG, mientras lo filmaban.



Pero esta no es la primera vez que Dani saca a relucir su cariño por el Xeneize. En el 2015, por ejemplo, visitó el Alberto J. Armando junto a la selección brasileña y subió un video elogiando el estadio. 'Les presento a todos ustedes el templo del fútbol, para los apasionados de esta profesión. Estamos dando una vueltita por acá, en la Bombonera', fue lo que expresó en ese entonces, cerrando con un insulto muy argentino.



MÁS NOTICIAS DE DANI ALVES
La sorpresiva declaración de Dani Alves que ilusiona a todos los hinchas de Boca
El multicampeón brasileño, a punto de cumplir 37 años, realizó una llamativa afirmación durante un vivo de Instagram que encendió la ilusión de los hinchas xeneizes.

El fichaje más ambicioso de Boca Juniors
“Para ganar la Libertadores hay que apuntar alto y buscar a Dani Alves”.

Dani Alves: ¡Soy de Boca, la concha de su madre!
El lateral del San Pablo hizo un vivo en su cuenta de Instagram y le respondió a un hincha de River con un mensaje muy clarito sobre su afecto por el Xeneize.