DANI ALVES

Dani Alves: ¡Soy de Boca, la concha de su madre!

Dani Alves: ¡Soy de Boca, la concha de su madre!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral del San Pablo hizo un vivo en su cuenta de Instagram y le respondió a un hincha de River con un mensaje muy clarito sobre su afecto por el Xeneize.

¡Y no es la primera vez que lo hace!

Los hinchas de Flamengo como los de River venían palpitando desde hace varios días la final de la Copa Libertadores. Pero también lo hicieron varios seguidores de otros equipos, como Dani Alves. Y aunque el lateral del San Pablo se lamentó por no poder en esa instancia, en un vivo de Instagram le hizo el aguante al Rubro Negro. '¿Qué quieres decir con que voy a animar? Por Flamengo, es Brasil. Tienes que animar a tus amigos para Brasil', le respondió a uno de sus seguidores el ex Barcelona.

Pero lo más llamativo se dio cuando el ex integrante de la Verdeamarela vio un mensaje que decía 'Vamos River', algo que lo hizo reaccionar de una forma particular. ¿Qué hizo? Le dijo: 'Soy de Boca, la concha de su madre'. Sí, el oriundo de Bahía confirmó su cariño por el Xeneize.



Dani había mostrado por primera vez sus sentimientos por el conjunto de la Ribera en el 2015, cuando visitó La Bombonera con el plantel de la selección brasileña previo al duelo con Argentina. 'Señores y señoras, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión', había dicho en ese video el futbolista del Tricolor Paulista.



También había tenido un gesto divertido cuando se cruzó con un hincha de Boca el año pasado, momento en el que jugaba para el PSG. El mensaje que dejó en ese encuentro fue: 'Viva Boca, somos de Boca al cien por ciento. Estamos activos', tiró.



MÁS NOTICIAS DE DANI ALVES
La sorpresiva declaración de Dani Alves que ilusiona a todos los hinchas de Boca
El multicampeón brasileño, a punto de cumplir 37 años, realizó una llamativa afirmación durante un vivo de Instagram que encendió la ilusión de los hinchas xeneizes.

El fichaje más ambicioso de Boca Juniors
“Para ganar la Libertadores hay que apuntar alto y buscar a Dani Alves”.

Conmigo, Alves estría jugando en Boca
Candidato a la presidencia quiere juntar a Dani, Godín y Felipe Melo.