DANI ALVES

El fichaje más ambicioso de Boca Juniors

El fichaje más ambicioso de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Para ganar la Libertadores hay que apuntar alto y buscar a Dani Alves”.

“Si quieres ganar la Copa tienes que apuntar alto. No cabe especular. Hay que renovar a Andrada, buscar a Dani Alves, a Cavani, Paolo Guerrero y ganar la copa”.

Estas son las declaraciones de José Beraldi, el que fuera candidato a la presidencia de Boca Juniors, recogidas por algunos medios argentinos.


En ellas habla del guión que debería seguir el club Xeneize para luchar por los objetivos más ambiciosos, fijando su mira en jugadores contrastados y ganadores, como Dani Alves, ahora en Brasil pero todavía con fútbol es sus botas y ganas de nuevas experiencias.


¿Es posible? No se puede decir que sea probable, pero tampoco es una opción descabellada y Dani Alves ya se ha dejado querer por el club de la Bombonera en alguna ocasión. Es un equipo histórico capaz de atraer grandes jugadores en la recta final de sus carreras, y competidores con gen ganador como el brasileño son muy adaptables a la identidad de Boca Juniors.


En sus manifestaciones Beraldi tuvo también palabras elogiosas para Miguel Ángel Russo, pero se centró en la importancia de realizar refuerzos con jerarquía para tratar de ganar un trofeo que se resiste desde hace más de una década.

MÁS NOTICIAS DE DANI ALVES
La sorpresiva declaración de Dani Alves que ilusiona a todos los hinchas de Boca
El multicampeón brasileño, a punto de cumplir 37 años, realizó una llamativa afirmación durante un vivo de Instagram que encendió la ilusión de los hinchas xeneizes.

Dani Alves: ¡Soy de Boca, la concha de su madre!
El lateral del San Pablo hizo un vivo en su cuenta de Instagram y le respondió a un hincha de River con un mensaje muy clarito sobre su afecto por el Xeneize.

Conmigo, Alves estría jugando en Boca
Candidato a la presidencia quiere juntar a Dani, Godín y Felipe Melo.