Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Siendo muy fiel a su estilo, Natalie Weber se mostró muy sensual en sus redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2021
la100.cienradios.com

Con sus abdominales al desnudo y a los rayos del sol, enamoró a todos.

Sin lugar a dudas, Natalie Weber es una de las mujeres más hermosas del país. Pero a esto se le suma su frescura y simpatía, que a sus 35 años, sigue acumulando seguidores de todo el mundo. La modelo también acumuló fama cuando conoció y se casó con Mauro Zárate.

Y como la mayoría de los famosos, Natalie Weber le encanta estar pendiente de las redes sociales. Es una de los pocos medios que tiene para sentirse un poco más cerca de sus fanáticos. De hecho, es en su cuenta oficial de Instagram (@nannitaweber) donde suele compartir diferentes contendidos de su día a día para sus más de medio millón de seguidores.

Desde tiernas fotos familiares junto a sus pequeños, Mia y Rocco, quienes ya tienen 9 y 5 años respectivamente. Incluso con su marido, actual delantero de Boca Juniors, con quien están juntos desde hace más de 10 años, con quien comparten días hermosos juntos en familia.

Pero también Natalie Weber comparte fotos y videos de proyectos laborales, de modelaje o quizás sus participaciones en la televisión, como en el programa de Pampita. Pero en este caso decidió publicar un video en el que se la puede ver disfrutando del sol otoñal en su terraza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber)



Con un conjunto que le queda impecable, como cualquier cosa que se ponga, compuesto de un jean claro y un top negro, logró ser moderna y al mismo tiempo sensual. El broche de oro se lo lleva el saco negro que completa el look informal pero al mismo tiempo elegante chick.

Y Natalie Weber aprovechó la oportunidad para musicalizar el momento. Se decidió por una de las canciones que más están sonando hoy en día. Se trata de la cantante estadounidense Cardi B, con su último single “Up”. Un tema muy popular en las redes sociales gracias a los videos que se viralizan tanto en Tiktok como en Instagram.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?