CURIOSIDADES

Top escotado y calza: Natalie Weber mostró su figura en una selfie post-entrenamiento

Top escotado y calza: Natalie Weber mostró su figura en una selfie post-entrenamiento
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de sus historias de Instagram, Natalie Weber compartió parte de su arduo entrenamiento y cerró la jornada con una sensual selfie.

Natalie Weber, quien ya cuenta con más de 670 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, disfruta de compartir a diario sus looks en sus redes. La modelo de 35 años sabe cómo mostrar su costado más sexy y para eso lleva a cabo a diario arduas rutinas de entrenamiento que, en más de una ocasión, comparte en las redes.

Dueña de una belleza inigualable y un cuerpo escultural, Natalie Weber contó en más de una ocasión que suele entrenar a diario para mantener una vida deportista y saludable. A través de sus redes sociales suele mostrar algunos de los ejercicios que hace. Y este lunes, la panelista de “Pampita Online” demostró que arrancó la semana con todo.

En las últimas horas, la esposa de Mauro Zárate compartió a través de las historias de Instagram algunos videos donde se la veía haciendo sentadillas y otros ejercicios para mantenerse en forma. Para finalizar subió una selfie muy sexy donde se la veía con una ajustada calza y presumió casi en primer plano su escote, enamorando una vez más.



Feliz en su rol de panelista en el programa de Pampita, Natalie Weber hizo una fuerte confesión. Mientras hablaba con la conductora sobre su embarazo, ella contó que le gustaría ser madre nuevamente. “Desde que trabajamos juntas me agarraron ganas de tener un tercero”, confesó y agregó: “Te veo con la pancita, tan linda”.

Sorprendida, Carolina quiso saber más pero su panelista aclaró que Mauro Zárate no quería saber nada al respecto. “Estás mintiendo, Mauro sí quiere. ¿Le preguntaste?”, respondió la conductora. Ella, por su parte, reveló una conversación que había tenido con su marido y padre de sus hijos.

Cuando Natalie le dijo a Mauro que Pampita lo iba a convencer, él respondió que no quería un tercer hijo y que “estaban bien” así como estaban. “Lo tenemos que convencer”, pidió Weber a su compañera de programa quien le recomendó que le mande “mensajes subliminales” para convencerlo.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.