Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero ya no será pretendido por el conjunto de la MLS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2021
elintransigente.com

En la jornada de hoy se reveló una noticia impactante, y es que Wanchope Ábila ya no será pretendido por el Minnesota United

Club donde estuvo a préstamo desde el primer semestre del año. Siendo así, ya se reveló cual será próximo destino. Finalmente el cordobés no abandonará la MLS, sino que seguirá su carrera en el DC United. Boca ya autorizó el traspaso bajo las mismas condiciones en las que se fue.

Wanchope solo pudo disputar diez partidos en el Minnesota United y convirtió dos goles, muchos menos de lo que se pretendía de él. El plan ahora es que juegue en el DC United hasta fin de año, y a partir de allí él mismo podrá decidir qué será de su futuro, ya que solo le quedarían meses a su contrato con el Xeneize, el cual culmina en junio del 2022. Aunque claro también está la opción de que su ahora nuevo equipo compre su pase por ese entonces.

Varios hinchas de Boca ya compartieron sus pensamientos en redes sobre Wanchope, y muy pocos quieren que regrese al conjunto de Russo. La gran mayoría prefiere que el Consejo de Fútbol compre un nuevo delantero, ya que consideran que el cordobés cumplió su ciclo. El mercado de pases culminará el 1 de septiembre, y vale recordar que los clubes argentinos solo podrán compran si antes liberan cupos mediante ventas o nuevos préstamos.

Los números de Wanchope Ábila en Boca
Wanchope Ábila de 31 años llegó a Boca en la temporada 2017/18 y con la camiseta azul y oro disputó 83 partidos, marcando 36 goles más 13 asistencias. Además conquistó cuatro títulos, todos naciones, siendo el último de ellos la Copa Maradona, en donde fue la figura del equipo con seis tantos. A pesar de todo, el Consejo de Fútbol tras muchas idas y vueltas decidió cederlo a principios de este año.

En ese entonces las opiniones estuvieron bastante divididas, ya que muchos consideraron que era una pieza importante para el conjunto de Russo. Pero en vista a sus malos rendimientos últimamente en EEUU, ya la gran mayoría prefiere que no regrese a la institución como se compartió anteriormente. Los principales objetivos del Xeneize son Juan Ignacio Ramírez y Francio Di Santo.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?