Toda mojada y desde la ducha, Natalie Weber le ganó al calor: Relax
la100.cienradios.com
CURIOSIDADES
date 10/01/2021

Toda mojada y desde la ducha, Natalie Weber le ganó al calor: Relax

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Weber compartió una postal desde la ducha donde le mostró a sus fans cómo hace ella para ganarle al calor.

Natalie Weber es hoy en día una de las personas que más contenido comparte en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte todo tipo de fotos: desde postales íntimas junto a sus hijos o a Mauro Zárate, alguna que otra foto luciendo algún despampanante look o muestras de las producciones de fotos en las que participa hasta enloquecedoras fotos en bikini.

En ese sentido, todo el contenido que comparte casi de manera diaria le ha valido juntar una enorme cantidad de seguidores conforme fue pasando el tiempo. Tanto es así que en la actualidad, Natalie tiene apenas un poco más de 600 mil fans en Instagram y a medida que pasan los días, ese número continúa creciendo.

Siguiendo esa línea, en esta oportunidad Natalie Weber decidió tomarse un momento de relax en este fin de semana. Mientras que Mauro Zárate se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en la definición de la Zona Campeonato del torneo local, ella aprovechó un poco de tranquilidad para ponerse su mejor bikini y darse una ducha relajante.



No obstante, la foto no podía faltar y antes de entregarse por completo al descanso y a la tranquilidad, posó para unas despampanantes fotos que compartió en Instagram. En ambas se la puede ver luciendo una bikini multicolor con tiras, toda mojada debajo de la ducha.

Mientras que en una se está sujetando el pelo, en la otra está haciendo una pose digna de una modelo, donde toda su experiencia en el modelaje quedó en evidencia. Entre tanto, habiendo pasado apenas 40 minutos de que compartió la foto, la publicación logró alcanzar los 12 mil me gustas.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
Diego Forlán y la vez que estuvo a punto de jugar en Boca Juniors

Diego Forlán es recordado como uno de los mejores delanteros sudamericanos de su generación: campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, Balón de Oro del Mundial 2010 y figura en clubes de élite como el Manchester United e Inter.