CURIOSIDADES

Polémico audio de Queiroz sobre el caso Villa

Polémico audio de Queiroz sobre el caso Villa
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de hablar ante los medios, Carlos Queiroz, que dialogó con el jefe de prensa de la Federación Colombiana, pronunció unas palabras muy polémicas que se escucharon en la sala porque los micrófonos estaban abiertos.

El "caso Villa" vive un nuevo episodio. El colombiano, que volvió a jugar ocho meses después con Boca, puede tener próximamente una oportunidad con Colombia.

Eso es lo que dejó caer Queiroz pese a que el jugador está inmerso en un proceso judicial por violencia machista.

No obstante, el portugués, que estaba hablando con el jefe de prensa de la Federación, dijo unas palabras muy sorprendentes tras leer el tuit de la periodista Sarah Castro, que no entendía el análisis del luso sobre lo de Villa.



"Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido", dijo Queiroz, tal y como recoge "Clárin".

Los micrófonos estaban abiertos y, pese a los intentos de la Federación Colombiana en borrar del mapa las palabras del técnico, el audió se filtró y varios medios lo publicaron.

Queiroz aclaró el tema a través de su perfil de Twitter: "Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia".



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.