Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La morocha no sólo se roba la atención de los televidentes, también de los usuarios de las redes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2019
minutoneuquen.com
Weber hizo alarde de su silueta con una infartante publicación y en un segundo enloqueció a sus seguidores. A través de su cuenta de instagram, la esposa de Mauro Zárate deleitó a todos con una tremenda postal.

Natalie Weber es de aquellas mujeres que nunca pasan desapercibida, con su rostro y su físico logra captar la atención de todos con sólo verla. Ella enamora a todos con su belleza, ahora no sólo se roba miradas de los televidentes que tienen la suerte de toparse con ella en la pantalla, también los hace a través de sus redes sociales donde comparte sus mejores fotografías.

Natalie ha vuelto ha dar de qué hablar en el mundo mediático luego de que en una entrevista revelara detalles ardientes de su relación con el futbolista. “Con Mauro lo hacemos…” comenzaba una de sus declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

#Girlboss @muylindaok Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



“Estamos bárbaros. Terminó el Bailando y volvimos a ser nosotros. Estamos en un once. A él no le hacía mucha gracia que estemos ahí porque viste que rebotás varias veces. Mauro me re boludeaba porque estaba todo el día y no llegaba a bailar. Terminó el Bailando y volvió todo a la normalidad”, expresó la morocha en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 @incorrectasok . @soanaoriginal

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Ahora sigue cautivando a miles a través de la televisión, donde trabaja como panelista en el programa incorrectas, pero también lo hace en sus redes sociales donde a veces se anima a publicar imágenes donde luce su figura y despliega toda su sensualidad. Tal como la última foto que publicó. Allí se la vio sentada en el piso del estudio, posando muy sexy con un atuendo revelador.

¿Cuánto sabes de Riquelme?