CURIOSIDADES

Natalie Weber y un recuerdo de su historia de amor con Zárate

Natalie Weber y un recuerdo de su historia de amor con Zárate
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Solo quiero pedirle salud a Dios, ¡porque del resto nos encargamos nosotros!'.

La modelo compartió en las redes un emotivo texto para celebrar un aniversario muy especial de la pareja.

Para Natalie Weber, el tiempo pasa, pero en el buen sentido. Por eso la modelo decidió compartir en las redes con sus fans un emotivo recuerdo, pero también cargado con un poquito de picante, de su historia de amor con Mauro Zárate.

Casada con el jugador de Boca el 1° de julio de 2011 y con dos hijos (Mía, de 7 años, y Rocco, de 3), la modelo decidió recordar ese inolvidable momento con una serie de imágenes del Registro Civil y un texto que, por más sentido, no deja de llevar su estilo ligeramente provocador.

“Un 1ero de julio dábamos nuestro “SI” formal , llenos de sueños y proyectos x cumplir ... uno de ellos ya estaba conmigo siendo testigo de ese día ,quien dentro de pocos meses se llamaría Mia y así empezábamos a formar esta familia .... cuánto caminamos juntos y cuánto nos queda x recorrer todavía!”, empezó escribiendo Natalie.

Y agregó: “Pasamos cosas que sólo nosotros dos sabemos, buenas y malas como todo el mundo, pero a diferencia del resto prefiero acordarme de las malas, porque siempre que miraba para el costado estabas vos, firme, fuerte cómo podías, peleando conmigo, y eso me genera una profunda emoción y un eterno agradecimiento ... solo quiero pedirle a Dios que nos siga bendiciendo con salud, porque del resto nos encargamos nosotros! TE AMO CON MI VIDA... Gracias x ser mi familia!!.... @oficialmaurozarate”.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.