Natalie Weber y un conjunto de jean, short y campera, con el que triunfó | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber y un conjunto de jean, short y campera, con el que triunfó

Natalie Weber y un conjunto de jean, short y campera, con el que triunfó
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con un recuerdo desde su perfil de Instagram Natalie Weber posó y cautivó a sus miles de seguidores con su particular vestimenta.

Aunque algunas modelos y actrices argentinas retornaron a las producciones de fotos en los últimos días, Natalie Weber prefiere seguir con su rutina cotidiana. A través de varias imágenes de su día a día en su perfil de Instagram, mantiene un vínculo con sus seguidores.

Ya sean momentos íntimos de entrenamiento, posar con su outfit del día o algún momento de su vida en aislamiento. Aunque, para una de sus más recientes publicaciones en la red social, eligió recordar una breve sesión de fotos que protagonizó hace algunos días.

Ver esta publicación en Instagram

Me tienes por las nubes ??. @chubi.club St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el



Desde las stories de su perfil, compartió la publicación de su fotógrafo, quien recordó el fabuloso conjunto que llevaba en la postal. La foto la muestra con campera y short de jean, sumado a una remera de color blanco para resaltar las demás piezas.

Con una sensual pose y una espectacular vestimenta, Natalie Weber triunfó ante los usuarios que la siguen. Estos últimos de seguro le dedicaron toda clase de reacciones y elogios ante la fotografía que compartió en las últimas horas. Algo que ya es costumbre para quienes están atentos a sus posteos y actividad en la red.

Hace unas semanas, otra publicación de Weber que llamó la atención entre los cibernautas que la siguen fue su particular momento de su entrenamiento. Hacia el final de su sesión, se mostró postrada en uno de sus bancos con un sticker animado que explicitó su sensación de fatiga al representar un nocaut.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.