Natalie Weber y su íntimo momento en las redes | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber y su íntimo momento en las redes

Natalie Weber y su íntimo momento en las redes
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Flasheando en el auto”.

La modelo se filmó en el interior de su vehículo vestida para afrontar el frío y compartió las imágenes para sus seguidores de Instagram.

Natalie Weber es una de las figuras del mundo del entretenimiento que se supo mantener lo suficientemente activa en las redes sociales para mantener su vínculo con su audiencia. Desde su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 600 mil seguidores, publica contenido de manera constante aún desde el aislamiento por coronavirus.


En las últimas horas, compartió un íntimo momento mientras se encontraba dentro de su auto. El mismo sucedió durante la tarde del martes, uno de los días más fríos del año, aunque Natalie permaneció protegida contra las bajas temperaturas.



En la filmación, se la puede ver vistiendo una abrigada campera y mirando fijo a cámara, luciendo sus encandilantes ojos claros. “Acá flasheando en el auto”, escribió la modelo en la grabación, la cual fue publicada en las stories de su perfil en la plataforma digital.

Así, la pareja de Mauro Zárate cautivó a sus fanáticos con una intensa mirada que hizo pública a través de las redes sociales. Aunque continúa con esta clase de contenido desde su perfil, días atrás supo ser el centro de atención a causa de un excéntrico regalo.

El extraño de Natalie Weber a su hija
Hace algunos días, Natalie Weber despertó cierta controversia a través de las redes sociales por el particular regalo que le hizo a su hija. Se trató de una muñeca réplica perfecta del aspecto que tenía la menor cuando nació. La panelista utilizó una foto de su pequeña como referencia para que se imitara su rostro y cuerpo.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.