Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La sensual modelo Natalie Weber deslumbró en sus redes sociales con una dulce fotografía en donde se la ve vestida de novia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de noviembre de 2020
la100.cienradios.com
Mientras disfruta de su floreciente carrera profesional y de la gran cantidad de seguidores que se suman a sus redes sociales a diario, Natalie Weber enamora a sus seguidores con sus fotografías y videos en las redes.



La influencer Natalie Weber, de 34 años, sabe muy bien como entretener a sus seguidores en las redes sociales, al mostrar diferentes looks, desde deportivos hasta vestidos de novia que dejan a todos con la boca abierta.

Hace unas horas, Natalie Weber generó ternura en las redes sociales al compartir su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la ve posando frente a un portón con un hermoso vestido de novia con la espalda al descubierto.

La joven modelo, y novia de l jugador de fútbol Mauro Zárate, lució un delicado vestido de la firma Chetana, durante una producción de fotos que destacó su belleza natual, con la cual enamora a todos hace años.



“Pura belleza”, “Esa espalda”, “Diosa exquisita…sublime…”, “Acepto”, “Minón”,”Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores de Instagram al ver esta publicación.



Además, en sus redes sociales, Natalie Weber también interactúa con sus fanáticos al publicar videos en donde da tips para hacer ejercicios físicos en casa, lo cual genera cientos de comentarios por parte de sus fans.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?