Natalie Weber vestida de novia sexy con la espalda descubierta enamora a todos | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber vestida de novia sexy con la espalda descubierta enamora a todos

Natalie Weber vestida de novia sexy con la espalda descubierta enamora a todos
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La sensual modelo Natalie Weber deslumbró en sus redes sociales con una dulce fotografía en donde se la ve vestida de novia.

Mientras disfruta de su floreciente carrera profesional y de la gran cantidad de seguidores que se suman a sus redes sociales a diario, Natalie Weber enamora a sus seguidores con sus fotografías y videos en las redes.



La influencer Natalie Weber, de 34 años, sabe muy bien como entretener a sus seguidores en las redes sociales, al mostrar diferentes looks, desde deportivos hasta vestidos de novia que dejan a todos con la boca abierta.

Hace unas horas, Natalie Weber generó ternura en las redes sociales al compartir su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la ve posando frente a un portón con un hermoso vestido de novia con la espalda al descubierto.

La joven modelo, y novia de l jugador de fútbol Mauro Zárate, lució un delicado vestido de la firma Chetana, durante una producción de fotos que destacó su belleza natual, con la cual enamora a todos hace años.



“Pura belleza”, “Esa espalda”, “Diosa exquisita…sublime…”, “Acepto”, “Minón”,”Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores de Instagram al ver esta publicación.



Además, en sus redes sociales, Natalie Weber también interactúa con sus fanáticos al publicar videos en donde da tips para hacer ejercicios físicos en casa, lo cual genera cientos de comentarios por parte de sus fans.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.