Natalie Weber te lleva al cielo con este ajustado outfit | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber te lleva al cielo con este ajustado outfit

Natalie Weber te lleva al cielo con este ajustado outfit
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Morenita linda!

La mujer de Mauro Zárate hizo volar a sus followers con este diseño imperdible. ¿Te animarías a usarlo?

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, aunque continúa disfrutando de sus vacaciones en la isla Palm Jumeirah de Dubái, no perdió tiempo y sorprendió a sus fans con un nuevo posteo.

En esta oportunidad, la modelo argentina alborotó a sus followers en la red de la fotografía con unas imágenes que están para el infarto. ¡Madre mía!

Como si fuera un ángel caído del cielo, la mujer de Mauro Zárate presumió de belleza y cuerpazo con un osado 'working look'.



Ataviada con un fantástico conjunto en total tono blanco, la morocha supo cómo ratonear a sus admiradores con sus marcadas curvas, pues también es gracias a la increíble apuesta estilística que escogió para el programa 'Incorrectas'.

Concretamente, la influencer se decantó por una chaqueta con holgadas mangas, un diminuto top y un pantalón oxford de tiro alto. ¡Qué diosa!



'Último día del año en @incorrectasok', escribió la instagramer desde su perfil oficial junto a las comentadas instantáneas en las que aparece posando en una escalera con escalones de madera y barandas metalicas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año para todos!!! ✨2 0 2 0 ✨ @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Finalmente, destacamos que los seguidores de Natalie Weber enloquecieron por dichas fotos y no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de elogios y 'Me gusta' para ella.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.