Natalie Weber se quejó sobre Mauro Zárate: No me quiere dar el tercero | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber se quejó sobre Mauro Zárate: No me quiere dar el tercero

Natalie Weber se quejó sobre Mauro Zárate: No me quiere dar el tercero
pronto.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo admitió que quiere tener otro hijo pero su pareja no quiere saber nada.

Mirá el consejo que le tiró Pampita.

Mientras Pampita Carolina Ardohain espera la llegada de su beba, parece que a una de las panelistas de Pampita Online se contagió de la idea de ser mamá. Así le pasó a la modelo Natalie Weber quien confirmó sus ganas de volver a tener otro hijo, pero no puede por una sencilla razón.

Parece ser que a su marido, el futbolista Mauro Zárate, ya le son suficientes dos hijos y ya no desea ampliar la familia. “Me agarraron ganas de tener un tercero y Mauro no quiere”, expresó Natalie ante la sorpresa de Pampita, durante el programa que se emite por Net TV.



“No quiere, te juro. Le dije, hablé con Caro y le conté que lo ibas a convencer pero no quiere”, se lamentó Natalie ante este deseo frustrado. Pero Pampita se entusiasmó y le dio un tip para lograr convencerlo. “Ahora cuando nazca esta bebita le mandamos muchos vídeos, mensajes subliminales, así se va haciendo la idea”, bromeó. La pareja está casada desde 2012 y se conocieron hace doce años por medio de un chat en Facebook. En la actualidad tienen dos hijos: Rocco y Mía, y por el momento, no hubo respuesta de Mauro ante este pedido de su esposa. ¿Cambiará de opinión?



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.