Natalie Weber se destapó y posó de espaldas con un look ¡radiante! | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber se destapó y posó de espaldas con un look ¡radiante!

Natalie Weber se destapó y posó de espaldas con un look ¡radiante!
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'La vida es corta...'

La modelo lució ante la cámara un vestido corto ¡deslumbrante!

Natalie Weber es una de las mujeres más lindas y elegantes de la farándula argentina. Gracias a su forma de lucir las prendas y de posar ante las cámaras se convirtió en una estrella en las redes.

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate dejó todo por su marido y vivieron un tiempo en Italia. Ahora está de vuelta en Argentina y más diosa que nunca.

No es una figura mediática o escandalosa, trata de no involucrarse en peleas faranduleras y se mantiene tranquila con su rol de panelista en 'Incorrectas', el ciclo que conduce Moria Casan.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset 🌅 @approfessionaloficial

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Hace unos años la modelo fue convocada por primera vez al Bailando por un sueño y allí contó el dolorosos momento por el que le tocó atravesar en 2016.

Le diagnosticaron cáncer de mama y fue una noticia que la estremeció por completo. En ese momento la famosa sólo pensó en sus hijos, que son pequeños, y en cómo se los iba a comunicar.



Por suerte, después de tanta lucha, hoy Natalie está recuperada y más fuerte que nunca para compartir muchos momentos en familia y dedicarse a su crianza. En uno de sus últimos posteos se mostró muy linda con un vestido rosa y citó una famosa frase de Marilyn Monroe.



“La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé fiel con quien te importa”, reflexionó Weber junto a la postal.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.