Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'La vida es corta...'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de enero de 2020
minutoneuquen.com
La modelo lució ante la cámara un vestido corto ¡deslumbrante!

Natalie Weber es una de las mujeres más lindas y elegantes de la farándula argentina. Gracias a su forma de lucir las prendas y de posar ante las cámaras se convirtió en una estrella en las redes.

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate dejó todo por su marido y vivieron un tiempo en Italia. Ahora está de vuelta en Argentina y más diosa que nunca.

No es una figura mediática o escandalosa, trata de no involucrarse en peleas faranduleras y se mantiene tranquila con su rol de panelista en 'Incorrectas', el ciclo que conduce Moria Casan.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset 🌅 @approfessionaloficial

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Hace unos años la modelo fue convocada por primera vez al Bailando por un sueño y allí contó el dolorosos momento por el que le tocó atravesar en 2016.

Le diagnosticaron cáncer de mama y fue una noticia que la estremeció por completo. En ese momento la famosa sólo pensó en sus hijos, que son pequeños, y en cómo se los iba a comunicar.

Ver esta publicación en Instagram

Ellos saben el precio de todo pero el valor de nada 😉. . Mi look #NWlook @shineglam.beauty Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Por suerte, después de tanta lucha, hoy Natalie está recuperada y más fuerte que nunca para compartir muchos momentos en familia y dedicarse a su crianza. En uno de sus últimos posteos se mostró muy linda con un vestido rosa y citó una famosa frase de Marilyn Monroe.

Ver esta publicación en Instagram

“La vida es corta ... sonríele a quien llora, Ignora a quien te critica, Y sé fiel con quien te importa”. Marilyn Monroe. . Mi look #NWlook @las_bernis.sanisidro Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



“La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé fiel con quien te importa”, reflexionó Weber junto a la postal.

¿Cuánto sabes de Riquelme?