Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Mauro quedó atónito!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de noviembre de 2019
minutoneuquen.com
La modelo argentina hizo delirar a sus fans palpitando el verano 2020. ¡No te pierdas estas fotos!

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, hizo delirar a sus fanáticos tras postear unas nuevas imágenes con un fantástico outfit de verano.

Palpitando lo que será la estación estival 2020, la esposa de Mauro Zárate enloqueció a sus seguidores con un osado posado, pues la panelista de 'Incorrectas' lucía diminutas prendas. ¡OMG!

'Cuando no te lo esperas, ese es el momento perfecto', expresó la modelo argentina desde su perfil oficial junto a las comentadas fotografías, en ellas, presume de belleza y cuerpazo. ¡Qué calor!

Ver esta publicación en Instagram

Cuando no te lo esperas, ese es el momento perfecto 🌅 . @sopinkoficial

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



En dichas instantáneas, la morocha de esbelta figura se muestra muy atractiva y, en una de las fotos, se atreve a bajar (lentamente) su ropa interior... ¡explota Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos ✨@incorrectasok . . Mi look #NWlook @las_bernis.sanisidro Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma Shoes @diostesalvedts St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Finalmente, los followers de Natalie Weber invaden la publicación de la top y dejan miles de elogios como estos: 'Muchos quisieran ser Mauro Zárate', 'Ella está tipo casual y explota todo', 'Ese lomo nenaa!', 'Qué cuerpazo mujerrrr!! Te admiro', 'Zárate es mi ídolo ahora', o 'Tengo adoración por vos', son algunos de ellos.

¿Cuánto sabes de Riquelme?