Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo y el jugador de Boca viven en un country de Zona Norte.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de mayo de 2020
elintransigente.com
Cuando el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria Natalie Weber se encontraba trabajando.

Sin embargo, tras la decisión de Moria Casán de levantar Incorrectas hasta que se termine la pandemia, hizo que la modelo no saliera más de su casa. Ahora está cumpliendo con el aislamiento social junto a su marido Mauro Zárate y sus hijos Mía y Rocco.


“Vivo vestida como la Cholito, el personaje de Natalia Oreiro en Muñeca Brava. Es difícil sacarme el jogging y las pantuflas. Solo me visto y produzco para sacarme fotos”. Comenzó revelando Natalie en diálogo con Ciudad.com sobre cómo está atravesando los días lejos de la vida como la conocíamos.


“Se tienen picos de buen humor y de mal humor. Por suerte, en nuestro caso con Mauro nos llevamos bastante bien, pero cuando alguno está de mal humor hay que saber comprenderlo y dejarlo que se le pase. Es comprensible que muchas veces que el encierro te genere mal humor injustificable, o que los nenes también se fastidien. Hay que mantener la calma y entenderlos”, agregó luego.


Ver esta publicación en Instagram

Mis personas favoritas 👨‍👩‍👧‍👦👩‍❤️‍💋‍👨

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el



En relación a cómo le cotnaron con Zárate a sus hijos lo que está pasando, Weber dijo: “Les dijimos que hay un virus malo y que no podemos salir a la calle. A Mía, que es la más grande le conté que es una pandemia mundial, le mostré algunas noticias y gracias a Dios ella entendió a la perfección. Y el más chiquito no lo entiende, repite que hay un virus malo en el colegio y por eso nos quedamos en casa”.


Por último, sobre si le ve algo postivo al aislamiento, Natalie afirmó: “Valoramos lo simple, lo que uno no valora comúnmente. En momentos de crisis extremas, no pedís comprarte un zapato que te guste. No pedís comprarte un delineador o un perfume, sino que pedís poder tener para comer y abrazar a tus familiares. Muchas veces eso en la cotidianidad no lo ves y ahora sí, y me encanta que así sea”.

Ver esta publicación en Instagram

Nominados por @totosalvio ahora desafiamos a : @arielcabral5 , @gonzalo_02 , @ctello91 , @leoparedes20 !!

Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el



¿Cuánto sabes de Riquelme?