Natalie Weber presumió su abdomen (de acero) con un mini top negro | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber presumió su abdomen (de acero) con un mini top negro

Natalie Weber presumió su abdomen (de acero) con un mini top negro
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber sorprendió mostró su lado más sexy y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una prenda que dejó ver su marcado abdomen.

Natalie Weber es una de las modelos que más repercusión genera en las redes sociales. La esposa del futbolista Mauro Zárate no deja de brillar y crecer profesionalmente por lo que muchas marcas la buscan para que promocione sus productos.

No quedan dudas de que Instagram es la red social preferida de Natalie Weber. Con más de 630 mil seguidores es considerada toda una influencer y sus publicaciones vuelan alto gracias a la interacción de sus fans. Lo cierto es que sabe perfectamente cómo conquistar su público en las pasarelas y en el mundo virtual.



Como no podía ser de otra manera, el éxito en su perfil se debe a la forma en la que se muestra: proactiva, auténtica y sensual. Sus publicaciones muestran vídeos y tips de belleza, pero también algunos de los entrenamientos que realiza y postales de vacaciones junto a su pareja.

Weber se toma muy en serio sus entrenamientos y los complementa con todo lo necesario para sentirse bien. En esta oportunidad deslumbró a sus seguidores con una serie de fotos en las que mostró su lado más sexy. La modelo posó con un pantalón de jean roto, un mini top negro y una campera de cuero.



Lo más llamativo de la imagen es su marcado abdomen, que sin dudas habla de su gran disciplina a la hora de hacer ejercicio. “Somos una casualidad, llena de intención ????.- Mario Benedetti”, escribió en la publicación que en cuestión de minutos recibió más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.