Natalie Weber posó con una calza floreada, un top negro y... | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber posó con una calza floreada, un top negro y...

Natalie Weber posó con una calza floreada, un top negro y...
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

... (dejó ver) sus “albondigales”.

De cara al finde, la exótica modelo Natalie Weber dejó entrever su cuerpo después de una sesión del gym y lo acompañó con un divertido juego de palabras.

Natalie Weber es, sin dudas, una mujer de ensueño. Enamora a sus seguidores al compartir fotografías y videos en sus redes sociales con los que deslumbra al mostrar sus diferentes looks. Así, quién es esposa del futbolista de Boca Juniors, Mauro Zárate, suele publicar postales en donde se puede apreciar su espectacular figura. En esta ocasión, a su belleza le sumó un juego de palabras después de su sesión de entrenamiento en el gym.

Por supuesto, es una más de las famosas debido a que les encanta compartir todo lo que hacen y sienten en su día a día. Y en el día de hoy,1 la modelo cautivó a sus seguidores al compartir una postal luciendo su fascinante outfit de entrenamiento. Aunque la postal fue acompañada de un divertido juego de palabras a la hora de auto-definir el cuerpo trabajado de Natalie.

Luciendo una calza floreada con un top negro, Natalie Weber acompaño la candente imagen con un jocoso pie. “Atencio?n?? Tengo marcado los ALBONDIGALES ????????”, fue lo que escribió. Un comentario que causó la risa de sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de “me gusta” y comentarios cariñosos. “Naaaaaa podes ser tan hermosaaaa”, “Preciosa muñeca”, “por qué mis albondigales no se ven asi ? “, “Un fuego que belleza, diosa total” y “Una de las 7 maravillas del mundo”, fueron algunas de las respuestas que recibió.



En su cuenta de Instagram, Natalie Weber cuenta con más de 650 mil seguidores y allí suele volcar todo tipo de contenido. Desde intimidades de la vida con el delantero de boca y sus hijos, hasta fotos y videos de ella luciendo toda su belleza e incandescencia que la destacan.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.