CURIOSIDADES

Natalie Weber: Mauro Zárate se mete en la ducha cuando me baño

Natalie Weber: Mauro Zárate se mete en la ducha cuando me baño
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La panelista de 'Incorrectas' confesó que, a pesar de los 10 años de relación y el agua que cae, hay 'fuego' entre ambos

“Todavía se mete en la ducha cuando me estoy bañando”, reveló Natalie Weber al referirse a su matrimonio hot con Mauro Zárate.

La modelo y panelista de Incorrectas se confesó sobre su relación de una década y dos hijos con el delantero de Boca. A lo largo de los diez años de amor que Natalie y su esposo llevan juntos, convivieron en países con culturas tan disímiles como Argentina, Italia, Emiratos Árabes, Inglaterra o Qatar, siempre dependiendo del equipo que contrate al delantero.

En cada uno de esos lugares, ellos se las ingeniaron para que su matrimonio y la familia que componen junto a Mía y Rocco, sus hijos, se mantuviera sólida.

“Con Mauro somos un fuego permanente, ja, ja. ¡Vivimos en llamas! Por suerte nosotros no caímos en la monotonía porque apostamos mucho a la pareja”, dijo la exvedette que el año pasado brilló en la pista del Bailando y hoy es una de las más picantes panelistas de las tardes de América: “Estoy muy agradecida de Moria”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

👁‍🗨🔜 @olbiabsas

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el







MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.