Natalie Weber lució un top tejido a prueba de otoño | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber lució un top tejido a prueba de otoño

Natalie Weber lució un top tejido a prueba de otoño
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de sus rede sociales, Natalie Weber compartió unas sensuales imágenes luciendo un conjunto ultra sexy.

Natalie Weber, quien ya cuenta con casi 670 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, disfruta de compartir a diario sus looks en sus redes. La modelo sabe cómo mostrar su costado más sexy y con cada uno de sus posteos se muestra cada vez más segura y plantada.

En las últimas horas Natalie Weber compartió a través de su cuenta de Instagram una postal de viernes donde se la veía posando con un conjunto deportivo ultra sensual. La panelista de “Pampita Online” se animó a un top gris y una short diminuto del mismo color y enamoró.

La modelo de 35 años compartió el look en su perfil de Instagram donde acumuló más de 10 mil likes y también subió una fotografía parecida a través de las historias de la misma red social. Como siempre, recibió decenas de elogios y mensajes por parte de sus seguidores.




Hace apenas unos días Natalie Weber hizo una inesperada revelación en “Pampita Online”. La modelo contó que le gustaría ser madre nuevamente. “Desde que trabajamos juntas me agarraron ganas de tener un tercero”, le confesó a Pampita en el arranque del programa que se emite por Net TV. “Te veo con la pancita, tan linda”, agregó sonriente.

Sorprendida, Pampita quiso saber más pero su panelista aclaró que Mauro Zárate no quería saber nada al respecto. “Estás mintiendo, Mauro sí quiere. ¿Le preguntaste?”, respondió la conductora. Ella, por su parte, reveló una conversación que había tenido con su marido y padre de sus hijos.

Cuando Natalie le dijo a Mauro que Pampita lo iba a convencer, él respondió que no quería un tercer hijo y que “estaban bien” así como estaban. “Lo tenemos que convencer”, pidió Weber a su compañera de programa quien le recomendó que le mande “mensajes subliminales” para convencerlo.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.