Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo compartió una historia en Instagram donde aparece con un buzo corto que deja ver el abdomen al sol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de agosto de 2020
radiomitre.cienradios.com
Natalie Weber siempre fue activa en las redes sociales, aunque en cuarentena su interacción con sus fanáticos aumentó.

La joven mediática comparte constantemente contenido desde su perfil de Instagram. Incluso, muchas veces comparte video junto a su pareja, el futbolista Mauro Zárate.



El domingo la temperatura fue de primavera en gran parte de la Argentina. Por eso, muchos aprovecharon a tomar algunos rayitos de sol y estar al aire libre. La modelo fue una de las afortunadas de conectar con la naturaleza. En sus últimas historias de instagram compartió una imagen en donde luce un buzo corto al ombligo de color verde, con el pelo suelto y utilizó un filtro de Instagram que le aclaró el color de ojos.

Los abdominales marcados a fuego de Natalie Weber

Hace algunos días, Natalie Weber publicó una foto para despedir la semana en la que mostró los impresionantes efectos de su entrenamiento. En la imagen, también se la puede ver vistiendo ropa interior de encaje de color blanco.



“Somos lo que elegimos ser”, escribió la influencer en su publicación, la cual generó repercusión de manera inmediata entre los usuarios que la siguen. Así, lució sus trabajados abdominales con una íntima postal que hizo pública desde su perfil en la red social.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?