Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La esposa de Mauro Zárate dejó anonadados a sus fanáticos con un look de alto impacto. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de noviembre de 2019
minutoneuquen.com
Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fanáticos con un 'working look' de alto impacto. ¿No lo viste?

Ataviada con una mini camisa blanca manga tres cuartos, con un lazo que se sujeta a la espalda y pantalón de cuero negro, la modelo argentina deslumbró con su posado en el ascensor. ¡Volvió locos a sus fans!

Lo cierto es que los admiradores de la esposa de Mauro Zárate no dejan escapar ningún detalle y, por ello, descubrieron uno muy importante.

Ver esta publicación en Instagram

Piensa, cree , sueña y atrévete... ✍🏼. . Mi look @parisbyflormonis . @mj2a_ Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma Shoes @diostesalvedts St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



En la segunda imagen que muestra la top de esbelta figura, se puede apreciar que cuando ella levanto el brazo para tocar su pelo deja al descubierto (en el reflejo del espejo) que no lleva ropa interior y... ¡sí, enloquecieron todos!

Ver esta publicación en Instagram

Fíjate en la pureza del alma y la grandeza del corazón 💓. . Mi look #NWlook @broniastore Makeup @sabryfossatty con productos @approfessionaloficial Hair @martinreyledesma St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Por último, y como era de esperarse, los seguidores de Natalie Weber invadieron la red de los corazones con miles de elogios para la panelista de 'Incorrectas'. 'Diosa total', 'La chica del verano', 'Un fuego sos bombón', 'Lo fuerte que estás Naty', 'Siempre bomba', o 'Me impacta tu belleza', son algunos de los comentarios que se leen en la web.

¿Cuánto sabes de Riquelme?