CURIOSIDADES

Natalie Weber luce una mini camisa blanca sin ropa interior

Natalie Weber luce una mini camisa blanca sin ropa interior
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La esposa de Mauro Zárate dejó anonadados a sus fanáticos con un look de alto impacto. ¡Mirá!

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fanáticos con un 'working look' de alto impacto. ¿No lo viste?

Ataviada con una mini camisa blanca manga tres cuartos, con un lazo que se sujeta a la espalda y pantalón de cuero negro, la modelo argentina deslumbró con su posado en el ascensor. ¡Volvió locos a sus fans!

Lo cierto es que los admiradores de la esposa de Mauro Zárate no dejan escapar ningún detalle y, por ello, descubrieron uno muy importante.



En la segunda imagen que muestra la top de esbelta figura, se puede apreciar que cuando ella levanto el brazo para tocar su pelo deja al descubierto (en el reflejo del espejo) que no lleva ropa interior y... ¡sí, enloquecieron todos!



Por último, y como era de esperarse, los seguidores de Natalie Weber invadieron la red de los corazones con miles de elogios para la panelista de 'Incorrectas'. 'Diosa total', 'La chica del verano', 'Un fuego sos bombón', 'Lo fuerte que estás Naty', 'Siempre bomba', o 'Me impacta tu belleza', son algunos de los comentarios que se leen en la web.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.