Natalie Weber le respondió a los hinchas de Vélez | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber le respondió a los hinchas de Vélez

Natalie Weber le respondió a los hinchas de Vélez
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo hizo con una foto y un singular olvido.

La modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram. Dejó un mensaje contundente sin necesidad de escribir una sola palabra.

'Una imagen vale más que mil palabras', dice el refrán popular que Natalie Weber puso en práctica a la perfección para salir a responderle, de cierto modo, a los hinchas de Vélez, que el domingo insultaron, silbaron y cantaron contra su esposo, Mauro Zárate.

'El que no salta es un traidor', 'un minuto de silencio para Mauro...' y otros agravios bajaron desde los cuatro costados del estadio José Amalfitani, en la previa y durante el partido entre el Fortín y Boca, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Incluso durante el Himno nacional. Era la primera vez que Zárate volvía después de su desprolija salida del club de Liniers.

El domingo en ningún momento el delantero respondió a los insultos. Todo lo contrario, se mantuvo sereno y con perfil bajo. Luego, en su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que se lo puede ver mirando el escudo de Boca en su camiseta. Primera señal.



Un día más tarde, quien salió a respaldarlo fue Weber. Con motivo del Día del Futbolista, ella publicó una historia saludando al goleador y la ilustró con una foto de su marido con las camisetas de Inter, West Ham, Lazio, Fiorentina y Boca. Vélez, club en el que se inició y se formó, fue omitido en el collage.



Boca y Vélez volverán a enfrentarse el jueves, ahora en la Bombonera. Se espera un gran apoyo del público para el futbolista y habrá muchas expectativas a su reacción, en el caso de convertir algún gol. ¿Lo gritará?

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.